30 años haciendo que las cosas se construyan

5 años reinventando

1
1

Siempre nos ha gustado construir

Nosotros

Proyecto Creativa es un reto ilusionante y motivador en el sector de la construcción. Es una renovación, un nuevo impulso para ir más allá. Y nace fruto de la experiencia de más de 30 años de  todo un equipo de trabajo, que ha desarrollado su labor en la  empresa constructora Tracsa. Proyecto Creativa es una empresa joven, con un aire nuevo, formada por un equipo profesional de arquitectos, arquitectos técnicos y colaboradores con el perfil necesario para llevar a cabo todo el hilo conductor de nuestra profesión, empeñada en dar un enfoque a la construcción mucho más vinculado al diseño del proyecto desde el inicio.  

Porque siempre nos ha gustado el compromiso

Nuestra filosofía

 El  respeto por el medioambiente,

Desde la fase de diseño hasta la finalización de las obrasLa calidad y el respeto por el medio ambiente están considerados en nuestra empresa, como los elementos claves de nuestra actividad y los factores determinantes para el mantenimiento y la mejora de nuestra posición competitiva en el mercado.

La preocupación por la seguridad,

de todos los que participan en los trabajos. No se trata de cumplir únicamente con los requisitos que la Ley impone en materia de seguridad. Desarrollamos de manera proactiva toda una política de PRL como un elemento más de la organización.

La calidad y la excelencia,

En los proyectos realizados. Nos rodeamos de los mejores profesionales, los mejor cualificados, aquellos que nos permiten desarrollar un trabajo de equipo y ofrecer a nuestros clientes la solución a sus problemas, así como un claro compromiso con el presupuesto pactado y las fechas de entrega.

Y lo llevamos a cabo

Nuestro equipo